Skip to content Skip to footer

El Futuro de la Cobranza Judicial: Adaptándose a la Era Digital

El futuro de la tramitación de juicios masivos, como sucede por ejemplo en la cobranza judicial, requerirá la adopción de tecnologías innovadoras que permitan una gestión más eficaz y eficiente de los procesos judiciales.
De hecho, lo más probable es que los estudios jurídicos  que no operen prontamente con el apoyo de tecnología -esto es, que no operen como una legaltech- probablemente no podrán competir adecuadamente en la tramitación masiva de juicios con aquellas que sí han incorporado este tipo de herramientas.
En el año 2024 ya se espera que la automatización de procesos con apoyo de inteligencia artificial revolucionen la forma en que se tramitan carteras judiciales masivas y en Techlex estamos avanzando en ese sentido en forma profesional y rápida, ofreciendo así una visión de futuro a todos sus clientes. La automatización no solo agiliza el proceso, sino que también reduce los errores que suelen cometer abogados y procuradores en la tramitación masiva de miles de juicios a la vez.